Dónde estamos - Arte Rústico Ekipa Puerto de Frutos
Venta de artículos de decoración en el mercado de frutos de Tigre, provincia de Buenos Aires. Venta de alfombras, almohadones, mantas, acolchados, cortinas, cubrecamas, sábanas, costado de cama, pie de cama, muebles, carpetas, fundas, visillos, caminos, individuales, cubresommier
puerto de frutos, decoración, ekipa, arte rústico, alfombras, almohadones, mantas, acolchados, cortinas, cubrecamas, sábanas, costado de cama, pie de cama, muebles, carpetas, fundas, visillos, caminos, individuales, cubresommier
73
page-template-default,page,page-id-73,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-10.1.2,optimole-no-script,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

Dónde estamos

Estamos en el Mercado de Frutos, en la localidad de Tigre.

¿Cómo llegar?

El acceso más rápido a Tigre es a través de la Autopista del Sol. El viaje toma 30 minutos aproximadamente. Para arribar a Tigre se deben seguir los carteles que indican Acceso Norte y luego Ramal Tigre.

Desde Buenos Aires:

En el límite con Gran Buenos Aires tomar por General Paz y luego la Autopista del Sol (Panamericana Acceso Norte). En San Isidro, tomar el Ramal Tigre; al final el acceso se bifurca, tomar el ramal hacia la derecha que lleva a Tigre Centro.

Desde La Plata:

Tomar autopista La Plata-Buenos Aires, continuar por autopista 25 de Mayo y luego autopista Perito Moreno hasta Av. General Paz. Subir por General Paz en dirección hacia Río de la Plata y tomar la Autopista del Sol (Panamericana Acceso Norte). En San Isidro, tomar el Ramal Tigre; al final el acceso se bifurca, tomar el ramal hacia la derecha que lleva a Tigre Centro.

Desde Zona Oeste:

– Por Acceso Oeste, hasta Av. General Paz; luego tomar General Paz en dirección al Río de la Plata hasta empalmar con la Autopista del Sol (Panamericana Acceso Norte). En San Isidro, tomar el Ramal Tigre; al final el acceso se bifurca, tomar el ramal hacia la derecha que lleva a Tigre Centro.

– Por Av. Camino del Buen Ayre, hasta Autopista del Sol (Panamericana Acceso Norte), cruzarla y tomar calle Uruguay hasta empalmar con el Ramal Tigre, tomarlo hacia la derecha; al final el acceso se bifurca, tomar el ramal hacia la derecha que lleva a Tigre Centro.

Desde Rosario:

Tomar Ruta 9 hacia Buenos Aires. En Benavídez, bajar en Ruta 27 hacia Tigre. Allí son aproximadamente 18km hasta Tigre Centro.